En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

‘Al fondo hay sitio’: Miguel Ignacio y Gladys se reencuentran y publican divertido video

‘Al fondo hay sitio’: Miguel Ignacio y Gladys se reencuentran y publican divertido video

‘Al fondo hay sitio’ es una de las series más famosas de la televisión peruana y su nueva temporada está regalándonos grandes momentos. Sin embargo, fuera de la pantalla chica, se volvieron a encontrar dos personajes que nos hicieron reír durante muchos años: Miguel Ignacio de las Casas y Gladys, interpretados por Sergio Galliani y Kukulí Morante, respectivamente. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Sergio Galliani, quien dio vida al popular ‘Nachito’ en la teleserie nacional, asistió con su esposa a un matrimonio el último fin de semana. Por sorpresas de la vida, la actriz Kukuli Morante también se encontraba en la boda. Se juntaron y revivieron a sus emblemáticas figuras de ficción y protagonizaron una escena de celos. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sergio Galliani publicó un video donde se puede ver a la Gladys atrapando a Miguel Ignacio con otra. Sin embargo, cuando se da cuenta de que se trata la pareja real de él, suelta algunas risas y se retira del lugar. El video ya tiene miles de reproducciones y los fans se mostraron muy emocionados con este reencuentro.  

Fanáticos piden su regreso a ‘Al fondo hay sitio’ 

Muchos cibernautas dejaron saber sus ganas de verlos en la novena temporada de ‘Al fondo hay sitio’. “Qué buena, cómo quisiera que regresen a la serie”, “Volví al pasado por unos segundos. Buen video de ambos”, “Pasan los años y todavía mantienen esa química”, “Nachito y Gladys hacían una gran pareja”, comentaron algunos fans. 

Cabe destacar que Gladys apareció en la segunda temporada de ‘AFHS’ y se ganó el cariño del público con su carisma. Si bien no estuvo en todos los episodios, al final reapareció para llevarse a su hijo a la selva, fruto del amor que tuvo con ‘Nachito’. No sin antes sufrir una infidelidad y varios inconvenientes con otras mujeres. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación