AFHS: Nataniel Sánchez revela un adelanto de la nueva producción donde participará

AFHS: Nataniel Sánchez revela un adelanto de la nueva producción donde participará. (Fuente: Instagram@natanielsanchezv)

Nataniel Sánchez se fue a España en búsqueda de nuevos retos. La actriz viene cumpliendo sueños.

La talentosa actriz peruana Nataniel Sánchez sigue dando de qué hablar. Esta vez, sorprendió a todos sus seguidores al revelar que está desarrollando su carrera en España y compartió un video actuando en una nueva producción con un acento perfecto en español. Nataniel siempre ha sido una artista muy comprometida con su carrera y desde hace varios años atrás decidió mudarse de país para seguir creciendo como actriz y probar nuevas oportunidades.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, uno de los mayores retos que enfrentó al llegar a España fue hablar con acento español, pese a las críticas y los comentarios negativos que recibió al principio. Pero esta vez, la peruana demostró que ha superado ese obstáculo y se mostró sumamente orgullosa al compartir en sus redes sociales un video en el que se le ve actuando con un acento impecable en español. "Seguimos construyendo camino", escribió en Instagram.

Pero eso no es todo, Nataniel también le agradeció a su compañero de actuación, Urial Ramis, por su dulzura, naturalidad y talento. Y sus seguidores no tardaron en felicitarla por su éxito en tierras españolas, destacando su trabajo y dedicación en cada proyecto que emprende. Nataniel también habló sobre 'Al fondo hay sitio' y el supuesto romance que tendrían en la serie Joel Gonzales y Macarena, interpretada por Maria Grazia Gamarra.  

Para Nataniel es maravilloso que la serie genere nuevas historias y que la gente se enganche con nuevos personajes. Finalmente, cabe destacar que Nataniel Sánchez es una artista comprometida con su carrera y su público, siempre en busca de nuevos retos y oportunidades para seguir creciendo y destacando en el mundo del entretenimiento.

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE ERICK ELERA?              

El actor y cantante peruano Erick Elera, conocido por su música y sus interpretaciones en programas y series de televisión, nació el 9 de diciembre de 1983. Con 39 años, Erick ha logrado establecerse como una de las figuras más reconocidas de la industria del entretenimiento en Perú. Su papel como Joel en la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’ es considerado uno de sus mayores logros, convirtiéndose en un personaje muy querido por el público.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos