¿Qué le regaló 'El Primo Henry' a Charito?

¿Qué le regaló 'El Primo Henry' a Charito?

Alexander Blas, quien le da vida al personaje del primo Henry en ‘Al fondo hay sitio’, tuvo una divertida aparición en el último episodio tratando de conquistar el corazón de Charito, interpretado por la actriz Mónica Sánchez.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de una conversación con la Teresita, quien le pide trabajo, el primo Henry le consulta por Charito. “Me va a ayudar a conseguir un trabajito”, le dice la Tere quien logra convencer a la Charo de tener una conversación en Henry. Minutos después de que se arregle, el personaje interpretado por Alexander Blas le da un dije de oro con su tarjeta personal para que lo contacte. 

Charito tiene que taparse para evitar las miradas incómodas del Primo Henry, Alexander Blas hizo su debut como actor en ‘Al fondo hay sitio’ 

Como se recuerda, a Alexander Blas también se lo conoce por ser el Príncipe de Gamarra y su aparición en ‘Al fondo hay sitio’ fue toda una sorpresa para la audiencia que hasta ese entonces desconocía su faceta como actor.  

En su debut, donde le dio vida al personaje del primo Henry, Alexander Blas hizo su gran aparición a bordo de una lujosa camioneta y llegó con grandes regalos para la familia González. Su debut actoral fue recibido entre elogios y el público de ‘Al fondo hay sitio’ espera que el popular primo Henry siga contando con más minutos para ver si finalmente logra conquistar el corazón de Charito. 

‘Al fondo hay sitio’ es una de las series más exitosas del Perú y luego de la actuación de Giovanni Ciccia que se volvió tendencia en Twitter, el rating ha subido aún más.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos