'Al fondo hay sitio': ¿Quién es la actriz que interpreta a la ‘Mujer de negro’?

'Al fondo hay sitio': ¿Quién es la actriz que interpreta a la ‘Mujer de negro’?

Luego de unos meses de incertidumbre, por fin se conoció la identidad de la ‘Mujer de negro’, personaje que seguía de cerca a la familia Maldini y que hace poco disparó a Rafaella (Bárbara Cayo) en el día de su boda. Los fanáticos de ‘Al fondo hay sitio’ ya conocen la identidad del personaje, pero muchos no saben nada de la actriz que la interpreta. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

¿Quién es la actriz que hace de la ‘Mujer de negro’? 

Hubo rumores de que podría ser Úrsula Boza, conocida como la ‘Mirada de tiburón’. Pero finalmente se descubrió que es un nuevo personaje en la serie. Se llama María Elena Lavado y es interpretada por la actriz Rocía Limo. Se trata de una antigua compañera de Carmen Torres, madre de Claudia Zapata y asesina de Isabella Picasso. 

La identidad de María Elena Lavado fue revelada luego de intentar asesinar a otro miembro de la familia Maldini cuando estaban en el supuesto entierro de Rafaella. El rostro de la nueva villana fue puesto al descubierto cuando Francesca Maldini llegó a la comisaría a confrontarla por tratar de asesinar a su hija.  

¿Quién es Rocía Limo? 

Es una dramaturga peruana y directora de la Compañía Tejido Abierto Teatro. Estudió la carrera de periodismo, pero lo dejó a la mitad para dedicarse al teatro. Luego estudió en Barcelona y en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático del Perú. 

Ha participado en proyectos audiovisuales como ‘Errante Aberrante’, ‘Objetos’ y ‘La casa del escritor’. “Desde muy pequeña tuve curiosidad por actuar, por repetir los textos de los personajes de las novelas y juegos así", dijo Rocío en una entrevista. "En algún punto, decido dejar el periodismo y dedicarme al teatro, dejé la carrera a la mitad y me fui a estudiar a la Ensad; tampoco terminé, pero a partir de ahí he seguido mi vida en el teatro". 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos