‘Al fondo hay sitio’: Entérate quién es el dueño de la lujosa casa donde viven los Maldini

‘Al fondo hay sitio’: Entérate quién es el dueño de la lujosa casa donde viven los Maldini

La novena temporada de ‘Al fondo hay sitio’ nos ha entregado muchas sorpresas. Y una de las que más ha impactado a los seguidores es que los protagonistas ya no viven en el barrio de Las Lomas. En los primeros capítulos, Francesca Maldini y los Gonzales convivieron en una lujosa mansión que ha dado mucho de qué hablar. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este hogar que dio refugio a los Gonzales por unos años ha enamorado a los televidentes por su diseño, su locación y otros detalles como una piscina privada. A simple vista, se sabe que una casa así está valorizada en millones de soles. Pero casi nadie sabe quién es el dueño de esta lujosa mansión. ¿De quién se trata? 

El conocido empresario Alexander Blas, conocido como ‘El Príncipe de Gamarra’, es el dueño de esta enorme casa donde vive Francesca Maldini en la nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio’. Está ubicada en la zona más alta de la urbanización exclusiva Casuarinas, en el distrito de Surco. 

Alexander Blas es conocido en el mundo del espectáculo por haber tenido una relación sentimental con Karla Tarazona en 2017; sin embargo, también es cantante y compositor. Varias de sus canciones han sonado a lo largo de las nueve temporadas de ‘Al fondo hay sitio’. Además, ha aparecido en la serie haciendo el papel de un familiar adinerado de los Gonzales.

“Ha sido un reto y lo asumí con responsabilidad. El arte me ha fluido por parte de mi madre, así que nada. Yo era el que cantaba en la ducha”, contó el empresario en una entrevista. Cabe destacar que en 2021 también estuvo en uno de los episodios de ‘Luz de Luna’.  

¿Cuál es su personaje en ‘Al fondo hay sitio? 

Alexander Blas ha aparecido en la serie interpretando al primo Henry, un familiar adinerado de los Gonzales. Esta temporada apareció en una escena donde llega en una camioneta negra junto a un guardaespaldas y le entrega una serie de regalos a sus familiares. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos