En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

‘Al fondo hay sitio’: ¿Quién le disparó a Rafaella durante su boda con Pepe?

‘Al fondo hay sitio’: ¿Quién le disparó a Rafaella durante su boda con Pepe?

‘Al fondo hay sitio’ ha vuelto a tener un capítulo dramático que ha paralizado a todo el Perú. Esta vez, lo que parecía ser un gran día para celebrar, puede terminar siendo una tragedia. En el último episodio, Rafaella (Bárbara Cayo) recibió un disparo durante su matrimonio con Pepe (David Almandoz). ¿Quién le disparó? ¿Por qué lo hizo? 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El último capítulo nos mostró cómo las dos familias celebraban la unión de Pepe y Rafaella. Cuando la hija de Francesca Maldini estaba a punto de dar el “sí, acepto”, recibió un impacto de bala por parte de la mujer de negro, la villana de esta temporada de la serie. Rafaella cayó al suelo y, en el adelanto del próximo episodio, se puede ver que está grave en la clínica. 

¿Quién es la mujer de negro? 

La identidad de esta mujer todavía es un misterio. Solo se sabe que guarda una gran conexión con Francesca, a quien vigila desde las sombras. Mucho se ha especulado sobre su identidad y los fanáticos creen que se trata de la hermana de Claudia Llanos, mujer que murió a manos de la matriarca de los Maldini. 

Incluso, algunos apuestan que es la mismísima Claudia. No obstante, recientemente, se hizo viral un video de Tiktok donde se muestra a la actriz Mariel Ocampo como esta mujer. ¿Quién es Mariel? Es una modelo que ha participado en series como ‘Rosa de Guadalupe’, ‘Como dice el dicho’, ‘Mil oficios’ y ‘Así es la vida’. Hasta ahora no hay nada confirmado. 

¿Bárbara Cayo se despide de Rafaella?  

Luego del impactante capitulo, Bárbara Cayo realizó un post en su perfil de Instagram donde parece despedirse de su querido personaje en ‘AFHS’. “Gracias por sus palabras de cariño y afecto, yo también amo a ‘Rafi’… ¿Qué les pareció el desenlace del capítulo de hoy? ¡Terrible verdad! Yo también lloré”, comentó. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos