Nuevo capítulo de al fondo hay sitio revela que fue de la vida de Nachito

Nuevo capítulo de al fondo hay sitio revela que fue de la vida de Nachito

El capítulo 158 de ‘Al fondo hay sitio’ ha sido un vaivén de emociones para todos los fans. Desde momentos de risas y alegría con la aparición de Charito y Zulimar en bikini, hasta el enojo y frustración de Alessia tras ser despedida por culpa de Mike. Pero sin duda, uno de los momentos más nostálgicos de este episodio fue la mención de Miguel Ignacio de las Casas por parte de Diego Montalbán.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de varias referencias a "Nachito" en capítulos anteriores, finalmente se revela qué sucedió en la vida de este personaje interpretado por Sergio Galliani.  

Según Montalbán, Miguel Ignacio logró convertir la Constructora de las Casas en una de las más importantes del país, gracias a su arduo trabajo y dedicación. Pero también se revela que Miguel Ignacio estuvo casado con la hija de Francesca, Isabella, quien lamentablemente falleció.

Ante esto, Claudia Llanos sugiere que Montalbán debería contactar nuevamente a Miguel Ignacio para que lo asesore, pero ¿qué pasará en el próximo capítulo de ‘Al fondo hay sitio’? El avance del episodio 159 nos muestra la preocupación de Macarena, Jimmy y Diego por el despido de Alessia, quien se encuentra destrozada por esta situación. Sin duda, más tensión y drama se avecina en esta serie que sigue cautivando a su audiencia.

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE ERICK ELERA?     

El actor y cantante peruano Erick Elera, conocido por su música y sus interpretaciones en programas y series de televisión, nació el 9 de diciembre de 1983. Con 39 años, Erick ha logrado establecerse como una de las figuras más reconocidas de la industria del entretenimiento en Perú. Su papel como Joel en la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’ es considerado uno de sus mayores logros, convirtiéndose en un personaje muy querido por el público.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Espectáculos