Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se olvidan del 'ampay' y son vistos cenando juntos

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se olvidan del 'ampay' y son vistos cenando juntos

Luego de casi un año del ‘ampay’ de Aldo Miyashiro que significó el fin de su relación con Érika Villalobos, la pareja fue vista cenando juntos y confirmaron así que el escándalo de la infidelidad del conductor es cosa del pasado.    

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las diferencias quedaron atrás y Aldo Miyashiro está haciendo todo lo posible para recuperar el tiempo perdido con su familia. El conductor y Érika Villalobos fueron vistos cenando en un restaurante de Punta Hermosa y el encargo de revelar esta información fue el periodista Samuel Suárez a través de su cuenta ‘Instarándula’.  

Los seguidores de Samuel Suárez, a quienes se los conoce como ‘Ratujas’, le enviaron algunas fotografías y videos de la cena que tuvieron Aldo y Érika. “Aunque no se ve el rostro nítido de Érika, varias ratujas informaron de la salidita de los esposos”, dijo en sus historias de Instagram 

“Y una tercera ratuja también jura se ganó con Érika Villalobos junto a Aldo compartiendo como si nunca hubiera existido un ampay fulminante. ¿Habrá sido ella o tres ratujas se confundieron con una parecida?”, agregó en otro de sus materiales audiovisuales. 

¿Aldo y Erika siguen siendo pareja? 

En el programa de espectáculos, Rodrigo González explicó que, según él, el conductor y la actriz todavía seguirían siendo pareja a pesar del ampay que salió el año pasado en el programa de Magaly Medina donde las imágenes lo comprometieron con Fiorella Retiz.  

“Si ella quiere seguir con el Chino Miyashiro, que es lo que tengo entendido, que juegan a que no están, pero sí están. Hay acuerdos entre ellos. Parece que con tantos años de matrimonio para ellos hay cosas que no son tan importantes”, dijo Peluchín. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos