Samuel Suárez deja entrever que Ale Baigorria perdonó a Said por viajar a Brasil

Samuel Suárez deja entrever que Ale Baigorria perdonó a Said por viajar a Brasil

Una nueva pista. Para el periodista de espectáculos, Samuel Suárez, existe una sola razón por la que Alejandra Baigorria se habría hecho la de la “vista gorda” tras el ampay de su pareja Said Palao con una modelo y es que su viaje a Brasil por fin de año se lo habría impedido.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con el diario El Popular, el destacado Samu se refirió a la reconciliación de Ale Baigorria con Said y es que los pasajes los habrían comprado con anticipación, por lo que iba a ser complicado decir que no se realizaría todo lo planeado.

“A todo el mundo dejó en shock lo que pasó con Said”, sostuvo la entrevistadora y él no se molestó en dar su opinión muy a su clásico estilo.
“Hay un detalle ahí, ellos ya habían comprado su pasaje a Brasil con anticipación. Antes de todo esto, ellos ya tenían su pasaje, así que yo me imagino que el tema es '¿Y si terminamos?'. Ya me imagino: '¿Qué vamos a hacer con los pasajes? ¡Hay que amistarnos! ¿Están locos? ¿Con todo lo que cuesta ir a Brasil? ¿Y en Año Nuevo?'”, sostuvo en primer lugar.

Luego añadió: “Ellos tenían programado ese viajecito en parejas. Es más, hasta sus amigos cercanos al mundo de los reality decían '¿Qué van a hacer con los pasajes?', fue lo primero (que pensaron) cuando pasó este rollo”.

“Ya me imagino que solucionaron sus temas, conversaron y dijeron: '¿Sábes qué? Prioridad nuestro viaje'. Hemos visto que definitivamente fue una falta de respeto la de Said y, es más, la misma Alejandra prácticamente lo confirmó al decir que en su momento hubo un distanciamiento. Inclusive, justificando lo que hizo Said”, aseguró para culminar.


¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos