Modelo del ampay con Said Palao habla por primera vez: "No sabía que tenía pareja"

Modelo del ampay con Said Palao habla por primera vez: "No sabía que tenía pareja"

Tras el ampay de Magaly Medina a Said Palao con una joven de 23 años bailando muy acurrucados en un rave, luego de que Alejandra Baigorria viajara a Estados Unidos, la ‘manzana de la discordia’ habló con el equipo de ‘Magaly TV: La firme’ y dejó en claro que sí hubo coqueteos.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Un hombre que tiene enamorada no le baila ni le coquetea a nadie, lo cual es cierto. Veamos, porque hasta ahora los dos han cerrado los comentarios de sus redes sociales y ella, desde que bajó del avión, llegó de frente para irse a Gamarra y ver lo de su ropa”, comentó Magaly Medina antes de que se emita el informe sobre lo que dijo la jovencita.

En conversación telefónica con el equipo de la ‘Urraca’, la joven dejó en claro que sí coquetearon, pero ella no sabía para nada que el mayor de los Palao tenía enamorada, pese a que es amiga de dos chicas del medio como Macarena Gastaldo y ‘la Chama’.

“Hubo coqueteos, digamos que sí, quiero aclarar que yo no tenía ni idea de que él estaba con pareja, finalmente yo no espero que alguien con pareja venga y me baile”, sostuvo en primer lugar Melissa.
Posterior a ello, la periodista le consultó: “¿Y cuántas veces él intentó acercarse a ti?” y ella respondió rápidamente: “Ese momento fluyó, no fue como que lo planeamos, simplemente pasó”.

“Estaba conversando con una amiga, él estaba ahí, estaban las demás personas, pero no sé, yo estaba pasando creo y en ese momento él me agarra de la cintura y después me dice algo que no logré entender. Una mujer se da cuenta cuando alguien te coquetea, no hay mucha lógica. Sí me coqueteó, no voy a decir que no porque sería mentir”, aseguró.

Cabe resaltar que, hasta el momento, Said Palao no ha querido decir ni una palabra sobre lo sucedido en este evento de electrónica.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos