La reacción de Alejandra Baigorria tras preguntarle por el ampay de Said Palao

La reacción de Alejandra Baigorria tras preguntarle por el ampay de Said Palao

Tras el ampay de ‘Magaly TV: La firme’ a Said Palao con una guapa jovencita de 23 años en un rave, muchos han comenzado a especular cuál sería la reacción de Alejandra Baigorria y, hasta el momento, no lo había hecho, pero finalmente llegó el día. ¿Qué hizo la rubia de Gamarra? 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue un reportero de ‘Amor y fuego’, programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, quien se acercó a la chica reality y le preguntó por el ampay de su enamorado Said Palao con Melissa Biurnegalo, una modelo de 23 años. 

En las imágenes del show de espectáculos, se ve a Alejandra Baigorria abordada por los periodistas, pero lejos de referirse a lo ocurrido entre el mayor de los Palao, ella lo que prefirió era quedarse callada para no tocar el tema. 

Incluso, aprovecha para arrancar su auto y ‘huir’ de los periodistas, ya que evidentemente no quería que le pregunten por los coqueteos de Said y Melissa, luego de que ella manifestara que sí hubo miraditas entre ambos. 

“Hubo coqueteos, digamos que sí, quiero aclarar que yo no tenía ni idea de que él estaba con pareja, finalmente yo no espero que alguien con pareja venga y me baile”, respondió para las cámaras de Magaly Medina.

Además, agregó: “Estaba conversando con una amiga, él estaba ahí, estaban las demás personas, pero no sé, yo estaba pasando creo y en ese momento él me agarra de la cintura y después me dice algo que no logré entender. Una mujer se da cuenta cuando alguien te coquetea, no hay mucha lógica. Sí me coqueteó, no voy a decir que no porque sería mentir”. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Espectáculos