En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Alejandra Baigorria y Said Palao se ponen tiernos a un día de la Navidad: Bailaron pegaditos

Alejandra Baigorria y Said Palao se ponen tiernos a un día de la Navidad: Bailaron pegaditos

¡Aquí no pasó nada! Alejandra Baigorria y Said Palao dejaron atrás ‘la mala vibra’ y han demostrado que su amor puede contra todo y contra todos. Así la parejita compartió un nuevo video donde protagonizan un tierno baile a un día de Navidad.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La parejita aprovechó para compartir un TikTok en la cuenta de Alejandra Baigorria donde se mostraron románticos a tan solo un día de celebrar la Nochebuena y Navidad, dejando atrás los rumores de una eventual separación entre ambos. 

Por otro lado, la Rubia de Gamarra expresó su opinión con respecto a las imágenes que compartió el programa de Magaly Medina y a su Tiktok y salió al frente para defender a capa y espada a su novio Said Palao.

En conversación con las cámaras de América, ella señaló: "Creo que las imágenes y las cosas dicen todo. No tengo porqué dar explicaciones de mi vida privada, ni decir nada al respecto y listo, ¿no?". Pese a todo, la empresaria quiso dejar en claro que su relación la manejan ellos dos y está más que feliz a su lado, pues su romance es sólido.

Además, quiso resaltar que, cuando ocurrió el hecho, al parecer ellos estaban un poco distanciados, pero todo se habría resuelto, al punto de que ahora las cosas entre ambos se arreglaron y pasarían fiestas juntos como de costumbre.

Así lo respondió en un comentario de Tiktok, luego de que una usuaria le colocara “Said tienes oro puro a tu lado, valoralaaaaaaaa por favor, éxitos”. Ella señaló: “Lindo comentario. Nadie sabe lo que él y yo pasábamos en esos momentos. Ojo, no es justificación, pero todos pasamos momentos de distanciamiento”.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación