Alejandra Baigorria y Said Palao dejaron de verse tras ampay

Alejandra Baigorria y Said Palao dejaron de verse tras ampay

Un ampay podría haber acabado con la relación entre Alejandra Baigorria y Said Palao. La presentadora Magaly Medina confirmó en su reciente programa que la pareja no se ha visto desde que salió a la luz el video que dejó en duda el amor del chico reality a la empresaria.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Qué pasó con Said Palao y su relación con Alejandra Baigorria? 

En el programa ‘Magaly TV: La firme’ se divulgó un ampay que dejó muy comprometido a Said Palao donde se lo ve acompañado de una modelo de 23 años divirtiéndose en una fiesta de música electrónica. Ahora, Alejandra Baigorria llegó a Lima luego de tener un viaje fuera del país, pero no se han visto las caras. 

“Ellos no se están viendo, eso es un hecho. Alejandra Baigorria y Said Palao no se están viendo. Ya hay una distancia entre los dos y parece que no han conversado”, dijo Magaly en su programa.  

Al igual que otras estrellas de la televisión, la Urraca no perdió el tiempo para enviarle un consejo. “Alejandra Baigorria tiene que saber qué está pasando con su relación porque él es un chico inmaduro. ¿Qué esperas de un chico reality? ¿Qué tenga madurez? ¿Crees que con él puedes tener estabilidad emocional? ¡Ay, no, por favor!”, agregó. 

En sus recientes apariciones públicas, tanto Said Palao como Alejandra Baigorria se han dejado ver solos cada uno por su lado, cuando antes era común que los veamos juntos en cada celebración familiar o reuniones de sus amigos.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Espectáculos