Entérate

Alessia Rovegno asegura que no le prohíbe nada a Hugo García: "No soy celosa"

2022-08-19 13:00:41

Alessia Rovegno nos representará en el Miss Universo 2022 (Foto: instagram.com/alessiarovegno)

Hugo García y Alessia Rovegno se han distanciado debido a que la modelo viajó al extranjero para prepararse con miras al Miss Universo 2022. En una entrevista con el programa ‘Amor y Fuego’, la hija de Bárbara Cayo se pronunció sobre si es celosa en estos momentos, cuando vive una relación a distancia. ¿Qué respondió? 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según el programa, Hugo García ha dado ‘likes’ a otras mujeres, entre ellas Valery Revello. Sin embargo, unos días después, estos ‘me gusta’ ya no estaban. “Yo me considero una persona cero celosa, Hugo sabe que tiene la libertad de hacer lo que quiera. Y jamás le diría que quite un ‘like’, jamás le diría que deje de seguir a alguien, jamás le diría nada. Valery es mi amiga, la quiero muchísimo, confío en él a ojos cerrados”, comentó la actual Miss Perú.

ALESSIA ROVEGNO SE PRONUNCIA SOBRE SUS LABORES COMO MISS PERÚ

Alessia Rovegno también habló sobre la cercanía que tiene con Valery Revello y que no tiene problemas en que Hugo García la salude por su cumpleaños. “También la saludé por WhatsApp (en su cumpleaños). Ella es mi amiga, Valery es lo máximo, me cae súper bien”, añadió. 

PADRE DE ALESSIA ROVEGNO CONFESÓ QUE LA MODELO SIEMPRE SOÑÓ CON IR AL MISS UNIVERSO

Por otro lado, recientemente Hugo García fue consultado sobre la preparación de su pareja en Estados Unidos, respondió sobre la decisión de la modelo de no hacerse operaciones estéticas. “¿Para qué? Es hermosa y que mejor que sea natural, ella sabe que yo la apoyo y, obviamente, es decisión de ella al final. Ella es hermosa por dentro y por fuera”, apuntó. 

¿QUIÉN ES LA MADRE DE ALESSIA ROVEGNO?     

Nuestra flamante Miss Perú nació el 20 de enero de 1998. Tiene 24 años de edad. Sus padres son Bárbara Cayo y Lucho Rovegno, quienes estuvieron en primera fila en el certamen.      

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo