Entérate

¿Cuánto cuesta el panetón de Alessia Rovegno?

2022-12-27 12:40:02

Alessia Rovegno lanzó su emprendimiento por época navideña. (Fuente: Instagram.com/alessiarovegno)

‘La Bambina’ es el nombre del panetón que crearon Alessia Rovegno junto a su hermana Arianna y que durante toda la época navideña han estado promocionando en sus respectivas redes sociales. Conoce cuánto cuesta.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En medio de su preparación para su participación en la próxima edición del Miss Universo 2022 que se llevará a cabo el próximo 14 de enero de 2023, Alessia Rovegno anunció su nuevo emprendimiento familiar que viene siendo un éxito a nivel nacional. Se trata de la venta de su línea de panetón que se llama ‘La Bambina’ que se caracteriza por su cubierto de chocolate. 

¿Cuánto cuesta el panetón de Alessia Rovegno? 

Hace unos meses, Alessia Rovegno promocionó su nuevo emprendimiento familiar en el programa ‘América hoy’ que también viene llevando en ayuda de su padre, Lucho Rovegno, quien es dueño de una conocida panadería en Lima.  

Según reveló la modelo, el precio del panetón es de S/ 60.00. “No está tan barato porque tiene fudge y Nutella. Abres el panetón es espectacular”, dijo Alessia Rovegno justificando el precio del producto.  

A pesar de tener diferentes comentarios y reacciones, el emprendimiento de Alessia Rovegno ha sido todo un éxito en la época navideña y ha destacado entre tantas opciones por ofrecer un valor agregado poco común en el mercado peruano. 

La modelo no solamente ha recibido el apoyo de sus seguidores, sino que también se ha visto junto a Hugo García promocionar su emprendimiento que la ha ayudado a ganar más reconocimiento a nivel nacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo