Alessia Rovegno descarta realizarse arreglos estéticos para el Miss Universo

Alessia Rovegno descarta realizarse arreglos estéticos para el Miss Universo

La modelo Alessia Rovegno aclaró la duda que mantenían muchos de sus fans y descartó totalmente la posibilidad de someterse a una cirugía estético para participar en el Miss Universo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Alessia Rovegno viajó a Estados Unidos para seguir con la preparación frente a su participación en el certamen del Miss Universo y dejar el nombre del Perú en alto. Sin embargo, la popular modelo también se tomó el tiempo de responder algunas dudas de sus seguidores y descartó la idea de realizarse algún arreglo estético antes de su participación.  

En una conversación con el programa ‘Amor y fuego’, la pareja de Hugo García aseguró respetar todo tipo de críticas, pero que la posibilidad de realizarse alguna operación estética ha quedado totalmente fuera de sus planes.  

“Nunca ha estado en consideración operarme, a mí me gusta así como estoy, no tocaría nada de mí. No tengo nada en contra de las operaciones, pero en mi caso prefiero mantenerme, así como estoy”, dijo la modelo quien recibió el apoyo de los presentadores del programa. “No lo necesita (operarse), es guapísima, así ganó. Ella tiene una belleza natural y eso despiertas envidias”, dijo Rodrigo González.  

 Hugo García se distanció de Alessia Rovegno 

Debido a sus planes de preparación, la modelo tuvo que dejar el país para enfocarse en su participación en el certamen de Miss Universo. Por tal motivo, ella y Hugo García estarán distanciados durante un tiempo. “Primera vez que nos separamos tanto tiempo, recién se ha ido y ya la extraño un montón. Pero sabe que yo la apoyo en todo lo que se proponga. Es una chica súper perseverante, meta que se propone es meta que quiere cumplir y sabe que la apoyo en todo", dijo el chico reality.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos