En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Alessia Rovegno desliza la posibilidad de participar en ‘Al fondo hay sitio’

Alessia Rovegno desliza la posibilidad de participar en ‘Al fondo hay sitio’

Alessia Rovegno ha ganado fama nacional e internacional luego de coronarse como nuestra Miss Perú 2022. Está viviendo un buen momento en su carrera como modelo, pero no descarta participar en otros proyectos interesantes. Por ejemplo, recientemente deslizó la posibilidad de aparecer en la exitosa serie peruana ‘Al fondo hay sitio’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista con ‘Estás en Todas’, Alessia y Ariana Rovegno hablaron sobre la posibilidad de incursionar en el mundo de la actuación. En primer lugar, destacaron la participación de su madre, Bárbara Cayo, en la teleserie. “Estoy súper orgullosa porque mi mamá ni me contó que había regresado y veo en la TV una propaganda y yo dije: ‘Wao, está actuando bien’”, dijo la modelo.  

El reportero del programa le consultó a Alessia Rovegno si se animaría a actuar en una serie peruana. “Me encantan los retos, me encanta aprender cosas nuevas. Sería todo un reto porque nunca he actuado en mi vida. Hoy en día estoy tomando clases de improvisación y las estoy amando. Si se presenta una nueva oportunidad, definitivamente, podríamos pensarlo”, acotó. 

Respecto a la posibilidad de ser parte de ‘Al fondo hay sitio’ junto a su madre, nuestra Miss Perú señaló: “Ah bueno, depende de la propuesta”. A pesar de que no dijo una respuesta clara, los fanáticos se han emocionado y han comenzado a crear algunas teorías para que pueda darse su aparición en la exitosa serie. ¿Se dará en algún momento? 

ALESSIA ROVEGNO ASEGURA QUE NO SE HARÁ RETOQUES PARA IR AL MISS UNIVERSO 

La modelo reveló que no se va a hacer retoques porque le gusta sentirse natural y cree que ya no es necesario en estos días. “Los concursos de belleza han evolucionado y ya no se busca la perfección física. En lo personal, siempre he sido fiel creyente que lo natural es lo mejor y que debemos de amar nuestras imperfecciones”, comentó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos