Alessia Rovegno: Hugo García es parte del viaje familiar de la modelo

Alessia Rovegno: Hugo García es parte del viaje familiar de la modelo

La relación sentimental de Alessia Rovegno, nuestra flamante Miss Perú, y Hugo García es una de las más sólidas del espectáculo en Perú. Están en su mejor momento y disfrutan de su tiempo juntos. Esta vez, el chico reality sorprendió a todos al publicar unas fotos de su último viaje al extranjero junto a la familia de su pareja. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lucho Rovegno, padre de la modelo, fue uno de los que más tardó en darle confianza a Hugo García, pero este finalmente se lo ha ganado con esfuerzo. Incluso, hoy en día tienen una gran relación y eso ha quedado demostrado en las entrevistas. Los hermanos de Alessia Rovegno también estuvieron en este viaje a Orlando, Estados Unidos. 

En las fotos y videos publicados en las redes sociales se puede ver cómo todos la pasaron increíble en el Universal Studios Florida, parque temático en Orlando. El empresario Lucho Rovegno disfrutó de los juegos y las atracciones que ofrece el lugar. Cabe recordar que la temática del parque es la industria del entretenimiento. 

Este no es el primer viaje de Alessia Rovegno y Hugo García, pero sí es la primera vez que salen con la familia de la Miss Perú. En una de las publicaciones de la reina de belleza se puede ver al chico reality junto a los hermanos menores de ella. Lucho Rovegno, por su parte, se mostró bastante accesible.  

Alessia Rovegno en el Miss Universo 

Luego de ser coronada como Miss Perú, Alessia Rovegno está preparándose para representarnos en el Miss Universo 2022, que se celebrará en diciembre. Si bien es cierto que su victoria en nuestro país ha generado todo tipo de comentarios, especialistas del modelaje le han dado su respaldo y creen que va a llegar lejos en el certamen internacional.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos