Alessia Rovegno tuvo dificultades para modelar con un perro en el New York Fashion Week

Alessia Rovegno tuvo dificultades para modelar con un perro en el New York Fashion Week

Alessia Rovegno es nuestra Miss Perú y está preparándose para hacer un gran papel en la próxima edición del Miss Universo. La modelo peruana se presentó en el New York Fashion Week, evento que se viene realizando desde el 9 hasta el 14 de setiembre. Ha formado parte del desfile, pero tuvo dificultades para modelar con un perro.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En un video publicado en las redes sociales podemos ver a la Miss Perú teniendo problemas para modelar con un perro raza lebrel afgano. Alessia Rovegno impactó con un vestido diseñado por la dominicana Giannina Azar y con su cabello en color rubio platinado, pero al final de su pasarela el can decidió no seguirle el paso y la modelo tuvo que improvisar y sonreír.  

La representante de Perú en el Miss Universo 2023 consiguió no caer durante su regreso. En la segunda parte de la pasarela, Alessia Rovegno modeló sin problemas y fue ovacionada por el público asistente. Los fanáticos peruanos han destacado su evidente progreso en la pasarela.  

Experto en belleza calificó a Alessia Rovegno  

El expresidente del Miss Venezuela, Osmel Sosusa, habló sobre la modelo peruana en una entrevista con ‘La Hora Hola’. “Yo no hablé mucho sobre ella ese día y todos empezaron a criticarme, y no es así. Lo que pasa es que muchas se sentaron al lado mío para tomarse fotos. Yo sí la estaba observando, es una muchacha bonita, muy buen cuerpo. Me parece que es una buena candidata. (No sabría) decir si le cambiaría algo porque no la tuve al lado como las demás. Pero es estupenda”, dijo.  

¿QUIÉN ES LA MADRE DE ALESSIA ROVEGNO?     

Nuestra flamante Miss Perú nació el 20 de enero de 1998. Tiene 24 años de edad. Sus padres son Bárbara Cayo y Lucho Rovegno, quienes estuvieron en primera fila en el certamen.      

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos