Alessia Rovegno quedó eliminada del Miss Universo: no pudo meterse dentro del Top 5

Alessia Rovegno quedó eliminada del Miss Universo: no pudo meterse dentro del Top 5

Este sábado se viene celebrando el Miss Universo, evento que viene paralizando el mundo entero y el Perú no es ajeno a esta fiebre debido a que la representante nacional, Alessia Rovegno, estaba compitiendo.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La peruana era una de las favoritas para llevarse la corona y vaya que su belleza sorprendió al jurado internacional. La también influencer deslumbró al público cuando pasó por la pasarela con su traje típico.

Alessia Rovegno pasó sin problemas las primeras rondas eliminatorias, por lo que había esperanza en que se pueda meter en la fase final. Ya ubicada dentro del Top 16, la peruana no dejaba de recibir elogios durante la transmisión

Sin embargo, la participación de la también cantante llegó a su fin en Nueva Orleans debido a que no pudo clasificar para el Top 5, diciéndole adiós al prestigioso certamen internacional en el que dijeron presente 84 mujeres de distintos países.

Alessia Rovegno y su mensaje en el Miss Universo

Ubicada ya en semifinales, Alessia Rovegno desfiló en un traje de baño color rosado. Su capa transmitió el mensaje de “aceptar la diversidad” debido a que fue criticada por no representar la belleza tradicional peruana.

Más de Espectáculos