Alessia Rovegno sobre el Miss Universo: "Estoy disfrutando el proceso de preparación"

Alessia Rovegno sobre el Miss Universo: "Estoy disfrutando el proceso de preparación"

Desde que se coronó como Miss Perú 2022, Alessia Rovegno no ha dejado de trabajar, enfocada en llegar lo más lejos que pueda en la próxima edición del Miss Universo, que se realizará el 14 de enero de 2023. En una reciente entrevista, la modelo peruana confesó que ha aprendido muchas cosas en los últimos meses y que disfruta del proceso de preparación. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La hija de Bárbara Cayo ha venido alistándose para la competencia, según lo que ha dejado ver en su cuenta de Instagram. Ahora, recordó el momento en que fue coronada y apuntó lo que significa para ella concursar en el certamen internacional. “Cuando dijeron que había ganado, yo estaba como que... Aún continúo recordando cómo me sentí, no puedo explicarlo. Fue una gran sensación, fue un sueño más realizado, un reto más logrado”, señaló. 

“Yo creo que para mí eso fue como está bien, me encanta, quiero ser parte de esto, vamos a intentarlo. Fue todo un reto para mí. Ya tengo muchos retos en mi vida, y cada uno los estoy logrando. Este (Miss Universo 2022) es uno más. Hasta ahora lo estoy haciendo genial, y estoy disfrutando del proceso", agregó Alessia Rovegno. 

ALESSIA ROVEGNO ASEGURA QUE NO SE HARÁ RETOQUES PARA IR AL MISS UNIVERSO 

La modelo reveló que no se va a hacer retoques porque le gusta sentirse natural y cree que ya no es necesario en estos días. “Los concursos de belleza han evolucionado y ya no se busca la perfección física. En lo personal, siempre he sido fiel creyente que lo natural es lo mejor y que debemos de amar nuestras imperfecciones”, comentó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos