Entérate

Alessia Rovegno: Viviana Rivasplata asegura que le irá bien en el Miss Universo 2022

2022-07-19 12:24:07

Alessia Rovegno nos representará en el Miss Universo 2022 (Foto: instagram.com/alessiarovegno)

Alessia Rovegno es nuestra Miss Perú y nos representará en el Miss Universo 2022, que se llevará a cabo en diciembre de este año. La hija de Bárbara Cayo ha realizado un trabajo increíble y está enfocada en mejorar más detalles para llegar lejos. Viviana Rivasplata, exreina de belleza, está segura de que a la novia de Hugo García le va a ir bien en el certamen internacional. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En entrevista con América Espectáculos, la empresaria de 44 años señaló que Alessia Rovegno impactará a los miembros del jurado con su belleza física y con su personalidad autentica. “Creo que tenemos una representante que, además de bella, es muy tierna y noble. Se nota que su belleza es del interior, no solamente es física. Dará mucho que hablar. Me encanta Alessia, me encanta como Miss Perú”, dijo.  

PADRE DE ALESSIA ROVEGNO CONFESÓ QUE LA MODELO SIEMPRE SOÑÓ CON IR AL MISS UNIVERSO

HUGO GARCÍA DEJA LAS COSAS CLARAS A ALESSIA ROVEGNO: "CAMBIAR PAÑALES NO ES LO MÍO"

A pesar de que la integrante del dúo Alessia y Vambina ha recibido críticas desde su coronación como Miss Perú, Viviana Rivasplata creo que la joven modelo tiene todo lo necesario para triunfar en este mundo, pero para ello debe prepararse arduamente en estos meses. 

“(Las críticas) han sido fuertes, pero tiene tiempo para prepararse. No tenía la experiencia de hablar delante de cámaras, ni nada, pero eso se trabaja. Lo principal lo tiene y yo creo que tiene muchísimo. Yo le deseo la mejor de las suertes. Me encanta como nuestra representante en el Miss Universo. Ella se va a ver espectacular, fotografía muy bien”, agregó. 

¿QUIÉN ES LA MADRE DE ALESSIA ROVEGNO?   

Nuestra flamante Miss Perú nació el 20 de enero de 1998. Tiene 24 años de edad. Sus padres son Bárbara Cayo y Lucho Rovegno, quienes estuvieron en primera fila en el certamen.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo