¿Qué opina la pareja de Erick Elera sobre los apasionados besos que se da con otra en AFHS?

¿Qué opina la pareja de Erick Elera sobre los apasionados besos que se da con otra en AFHS?

Allisson Pastor, esposa del actor Erick Elera, ha hablado abiertamente sobre cómo se siente al ver a su esposo besando a María Grazia Gamarra en la exitosa serie 'Al fondo hay sitio'.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una entrevista en el programa 'Mande quien mande', la bailarina confesó que al principio le daba celos ver las escenas de besos: “Quiero confesar que al principio sí me daba celos, al principio, pero hoy en día sé que es su chamba. Macarena tiene su familia”, expresó Allison.

 

Por su parte, Erick Elera también apoyó los sentimientos de su pareja y señaló que es normal sentir celos en esas situaciones: “Pero yo creo que es normal que te pueda dar un poco de celos, conozco colegas, parejas de actores que si saben que saldrá una escena de besos prefieren no verla”.

La entrevista en 'Mande quien mande' terminó con la conductora pidiendo a Allisson y Erick Elera que les avisen con anticipación cuando se transmitan las escenas de besos para no perdérselas.

 

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE ERICK ELERA?

El actor y cantante peruano Erick Elera, conocido por su música y sus interpretaciones en programas y series de televisión, nació el 9 de diciembre de 1983. Con 39 años, Erick ha logrado establecerse como una de las figuras más reconocidas de la industria del entretenimiento en Perú. Su papel como Joel en la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’ es considerado uno de sus mayores logros, convirtiéndose en un personaje muy querido por el público.

Más de Espectáculos