Alondra García Miró habría olvidado a Paolo Guerrero: Se lució de la mano con nuevo amor

Alondra García Miró habría olvidado a Paolo Guerrero: Se lució de la mano con nuevo amor

Luego de que las cámaras de ‘Amor y fuego’ viajaran para Brasil a fin de conseguir la primicia del supuesto embarazo de Ana Paula Consorte, nueva pareja de Paolo Guerrero, una nueva noticia ha salido a relucir y es que Alondra García Miró habría ‘enterrado’ al ‘Depredador’ con un nuevo amor.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La modelo fue captada caminando en las calles de Madrid, España, de la mano de quien sería su nuevo galán. Al igual que en el caso de su expareja, nuevamente Rodrigo González y Gigi Mitre expusieron el nuevo romance de la ojiverde.

De acuerdo a la nota que se publicó en el programa, Alondra ya no quiere ocultar más su amor y se luciría con un guapo español, dando por entendido que ahora es más feliz sin estar al lado del futbolista Paolo Guerrero.

Como se recuerda, Alondra fue vinculada a varios galanes durante los últimos meses, pero ninguno de ellos habría llegado a buen puerto. De hecho, se especuló que podría estar saliendo con el hijo de Eugenio Dérbez, pero todo quedó allí.

Por el lado de Paolo Guerrero, desde que comenzó su intermitente relación con Ana Paula Consorte todo se tornó mucho más público, ya que comenzó a publicar momentos junto a su novia, cosa que nunca hizo con Alondra.

Lo cierto es que el público le desea lo mejor a la ojiverde y esperan que de una vez por todas se olvide de ‘El depredador’ y avance en su vida amorosa, así como también con su carrera profesional, la que se vio un poco pausada luego de su relación con el futbolista, ya que no apoyaba las escenas amorosas de Alondra con otros artistas.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos