Amigo de Alondra García Miró reveló si sigue o no con Paolo Guerrero

Amigo de Alondra García Miró reveló si sigue o no con Paolo Guerrero

Desde hace meses se viene especulando que uno de los romances más sonados de los últimos años habría llegado a su fin. Se trata de la relación entre la modelo Alondra García Miró y Paolo Guerrero.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Sin embargo, ninguno de los dos ha querido dar mayores detalles de su situación amorosa, por lo que los rumores siguen su curso. Pero en los últimos días, un amigo de la 'Ojiverde' se presentó al programa 'En boca de todos' e hizo fuertes revelaciones.

¿Alondra García Miró y Paolo Guerrero terminaron?

"Ellos ya no están, no van a volver. Sé que Alondra está buscando un departamento en Miraflores de 80 a 100 m², con cochera, cerca del malecón, con un dormitorio", fue lo que declaró Javier Rojo.

Por si fuera poco, el influencer dedicado al rubro de la moda agregó lo siguiente ante la sorpresa de los panelistas: "Tengo los chats donde ella solicita las características del departamento".

Alondra García Miró se encuentra en España

Hace dos semanas, la modelo estuvo por las playas de Máncora junto a la cuñada de Paolo Guerrero disfrutando de unos días libres. En la actualidad, se ubica en tierras españolas acompañada de amigas.

 ¿Y Paolo Guerrero?

El delantero de la Selección Peruana está en Brasil desde hace semanas buscando resolver no solo un tema legal con el Flamengo, sino viendo la posibilidad de cerrar con un equipo del Brasileirao tras decirle no a Alianza Lima.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos