Ana María Polo desmintió rumores sobre su muerte

Ana María Polo desmintió rumores sobre su muerte

En las redes sociales se difundió y viralizó la noticia sobre la muerte de Ana María Polo, conductora del recordado programa Caso Cerrado y la presentadora salió a desmentir la noticia que conmocionó a sus miles de fans en todo el mundo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

Ana María Polo es recordada debido a la carrera que construyó en base a su participación en el programa Caso Cerrado, uno de los más vistos en la televisión peruana y en diversos países de Latinoamérica durante su transmisión entre el 2001 hasta el 2019. Como se recuerda, al programa asistían personas con problemas de custodia de menores, demanda de alimentos, paternidad, infidelidad, entre otros.  

¿Qué ocurrió con Ana María Polo? 

Según la información que conmocionó a sus fans, la doctora Ana María Polo habría muerto a causa de un ahogamiento mientras disfrutaba de sus vacaciones en Miami, Estados Unidos. Debido a la rapidez del mundo del internet, los rumores se viralizaron en un abrir y cerrar de ojos y causó la preocupación de sus seguidores.  

No pasó mucho tiempo para que Ana María Polo se pronuncie en sus redes sociales para desmentir este rumor diciendo: “Más viva que nunca”. El post estuvo acompañado de una fotografía de la presentadora y esto calmó a sus fans.  

Caso Cerrado estará de regreso a la televisión 

Las compañías Cinemat y Mega Global Entertainment confirmaron la noticia a través de sus redes sociales luego de tener varias reuniones con Ana María Polo. “Con un nuevo estudio, nuevas secciones, pero la misma fuerza y humildad que caracterizan a la Dra. Polo y que han hecho del programa el de mayor audiencia entre los hispanos de todo el mundo por más de dos décadas”, anunciaron.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Espectáculos