Anahí de Cárdenas anunció su matrimonio con Elías Maya

Anahí de Cárdenas anunció su matrimonio con Elías Maya

La actriz Anahí de Cárdenas está a punto de dar un paso importante de su vida y ya empieza a contar los días para iniciar una nueva etapa a lado de Elías Maya. Conoce todos los detalles de su matrimonio.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Anahí de Cárdenas sorprendió al revelar que dentro de pocos días se estará casando con Elías Maya asegurando que “la segunda es la vencida”. La talentosa actriz se encuentra muy feliz de estar viviendo este mágico momento a lado del abogado Elías Maya. Según reveló, su futuro esposo le pidió matrimonio durante un viaje que realizaron a Punta Sal, en Tumbes.  

“No falta nada (para la boda). Estoy muy contenta, estoy muy ilusionada, ahora faltan los detalles finales, mi vestido y hacer unas compras para la fiesta. Me estoy preparando para irme de luna de miel para relajarme y no contestar el teléfono y que nadie me fastidie”, dijo en una entrevista para un medio local.  

Anahí de Cárdenas tendrá una boda íntima 

La actriz indicó que su boda será privada y solo invitará a sus familiares y amigos muy cercanos. A pesar de que ya pasó por un divorcio, Anahí de Cárdenas confía en que esta nueva oportunidad “será la vencida”. 

“El amor dura hasta donde dura, yo soy divorciada, entonces es mi segundo matrimonio, y creo que la segunda es la vencida. Después de esto ya no me caso más”, explicó Anahí quien también es parte del elenco de la obra de teatro ‘Las chicas del 4to C’, donde Natalia Salas es otra de las protagonistas.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos