Entérate

¿Cómo inició la historia de amor de André Silva y la hija de Michele Alexander?

2022-12-26 15:49:43

André Silva y su futura esposa se conocieron hace más de diez años. (Fuente: Instagram @andresilva)

Una de las historias de amor más sonadas dentro del ámbito de farándula peruana es, sin duda alguna, la de André Silva con Adriana Álvarez, la hija de la reconocida productora de miniseries, Michele Alexander. Que que están a punto de dar un paso más y cruzar el altar juntos, hoy te contamos cómo nació su romance.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se sabe, Adriana trabaja como directora de producción en Del Barrio producciones, empresa de su madre y fue gracias a ese empleo que pudo conocer al actor. Se sabe que ella tuvo a su cargo más de 35 producciones y su trabajo destaca porque todos se convirtieron en un completo éxito.

Durante estos días todos han comenzado a preguntarse cómo es que nació el amor entre André y Adriana y la respuesta es muy sencilla: todo inicio en el 2006, cuando ambos comenzaron a trabajar acá en la miniserie ‘Las vírgenes de la cumbia’.

Si bien es cierto en ese momento sólo se conocieron fue jazz el 2017 cuando volvieron a trabajar en una producción juntos llamada ‘La rabia’, pero, esta vez, André también estuvo como productor.

andre silva

Ambos han decidido no revelar muchos detalles sobre su relación, pero se sabe que tienen 7 años juntos y producto de su romance nació una pequeña de 5 años.

El actor nunca ha ocultado el gran amor que le tiene a Adriana y cada oportunidad que tiene utilizó para llenarla de elogios, así como lo hizo en el programa ‘En boca de todos’ hace un tiempo:

 “Es una mujer muy importante en mi vida, es la mayor motivación que tengo para levantarme todos los días muy temprano y dar lo mejor de mí en cada momento, en cada trabajo y que siempre está en mi mente”, dijo aquella vez.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo