André Silva confirma matrimonio con la hija de Michelle Alexander el 2023

André Silva confirma matrimonio con la hija de Michelle Alexander el 2023

La vida le sonríe a André Silva. El famoso actor confirmó su compromiso con la hija de Michelle Alexander y muy pronto se darán el “sí” en el altar frente a sus amigos más cercanos y familiares. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que André Silva suele mantener en privado su vida personal para no mezclarla con sus proyectos personales, esta vez decidió revelar mayores detalles de lo que se viene para su futuro. El actor se comprometió con su novia Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander.  

André Silva confirma su matrimonio con Adriana Álvarez 

Aunque antes tenía bajo siete llaves su vida privada, André Silva sorprendió a todos al revelar que contraerá matrimonio con la hija de Michelle Alexander en el 2023. De esta manera, el actor acaba con la ilusión de sus miles de fans y pasará oficialmente a la fila de los casados muy pronto. 

“Me caso, estoy feliz de haber tomado esta decisión. Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida, en lo laboral, lo familiar, en el amor”, indicó el actor sobre su relación con Adriana Álvarez con quien tiene una hermosa familia y son padres de una pequeña.  

Por si no lo sabías, Adriana Álvarez también sigue los pasos de su madre y se destaca por su labor como directora en Del Barrio Producciones, empresa que maneja su madre. A lo largo de su trayectoria, la hija de Michelle Alexander ha estado bajo el mando de 35 obras, como telenovelas, documentales y miniseries que han sido un éxito en todo el Perú. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos