Andrea San Martín besa jovencito que trabaja en Esto es guerra [FOTOS]

Andrea San Martín besa jovencito que trabaja en Esto es guerra [FOTOS]

Andrea San Martín ha generado un revuelo en redes sociales a causa de su apasionado beso con un hombre joven que forma parte del equipo de producción de Esto es guerra.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

El muchacho se llama Francesco Méndez Passoni, quien ha presumido de este suceso en su mismo Instagram y la ha etiquetado en su cuenta oficial.

Al ver esta situación, Sebastián Lizarburu estuvo bombardeado de preguntas en relación a su vínculo actual con Andrea, madre de su única hija. Él expresó lo siguiente sobre esta situación:

“La mamá de Maia se llama Andrea y mi relación con ella es buena, estamos bien, tenemos una buena relación de padres. Así que por ese lado todo tranqui”.

Es preciso señalar que el popular ‘Hombre roca’ ha sido visto besando a dos jóvenes a lo largo de este último fin de semana, ante este ampay realizado por la prestigiosa Magaly Medina el respondió de la siguiente manera:

“Yo estoy soltero, estoy solo, sino no saldría, no haría mis cosas tranquilo, no estaría en ese plan, más allá de eso, yo me porto bien”

También señaló su deseo de no volver a tener otro hijo comentando que: “No quiero tener más hijos, creo que con Maia es suficiente, prefiero darle mi 100% a ella, no se me cruza por la cabeza tener otra hija o un hijo, con uno o una es suficiente”.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la separación de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu?

“Ojalá no vuelvan a las peleas de antaño, esas peleas largas, desgastantes y sobre todo traumáticas para las pequeñas. Ojalá que sigan manteniéndose estables, por el bien de las niñas, creo que ya logró limar asperezas con Juan Víctor”, dijo la popular periodista de espectáculos. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos