En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

¿Andrés Wiese vuelve a ‘AFHS’? Erick Elera intriga al público con misterioso video

¿Andrés Wiese vuelve a ‘AFHS’? Erick Elera intriga al público con misterioso video

‘Al fondo hay sitio’ es una de las series más populares del país y esto se debe a los emblemáticos personajes que ha traído a lo largo de los años y uno de ellos es el popular ‘Ricolás’. El actor y cantante Erick Elera causó intriga entre los fans con un posible regreso de Andrés Wiese a la novela.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nicolás de las Casas es el personaje que Andrés Wiese dio vida durante muchos años en ‘Al fondo hay sitio’ y con el que su carrera actoral dio el gran salto a la fama. Sin embargo, en la nueva temporada de la serie no se ha contado con su participación, al menos hasta el momento. Todo esto podría cambiar luego de que Erick Elera deslizara la idea del regreso de ‘Ricolás’. 

A lo largo de los últimos meses, la producción de ‘Al fondo hay sitio’ ha sorprendido a la audiencia con el retorno de queridos personajes a la serie y en los próximos episodios podríamos llevarnos más de una sorpresa.  

Erick Elera ilusiona con el regreso de Nicolás de las Casas a ‘AFHS’ 

Todo empezó cuando Erick Elera compartió unas historias en su cuenta de Instagram donde dice: “¿Ricolás volverá?”. Luego procede a hacer un pequeño paseo por el set de ‘AFHS’ y muestra a un personaje vestido como solía ser Nicolás de las Casas, pero sin mostrar su rostro.  

Este video fue suficiente para que los fans de la popular serie nacional empiecen a ilusionarse con el retorno de Andrés Wiese a la serie. De momento, queda estar pendientes de los nuevos capítulos de la serie y ver si finalmente ‘Ricolás’ se unirá al elenco de ‘Al fondo hay sitio’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos