¿Cómo cambió la vida de Angie Jibaja tras Convertirse en Testigo de Jehová?

¿Cómo cambió la vida de Angie Jibaja tras Convertirse en Testigo de Jehová?

Angie Jibaja ha tenido una carrera llena de altibajos. En 2020 sufrió una agresión a manos de un hombre conocido como Ricardo Márquez Michieli. Además, la actriz perdió la custodia de sus hijos Janko y Gía, quienes fueron entregados a su padre Jean Paul Santa María. A pesar de estos desafíos, Angie sigue siendo una figura y su decisión de convertirse en testigo de Jehová en 2022 fue recibida con alegría por su público.

Como figura pública y destacada, ella sigue promocionando marcas a través de su popular cuenta de Facebook, que cuenta con 530,000 seguidores. Además de eso, también se unió recientemente a la plataforma de saludos personalizados Famosos.com, donde sus usuarios pueden enviar saludos grabados por ella misma a un costo de 15 dólares.

El 17 de enero se publicó un video en su cuenta oficial donde ella aparecía en una fiesta. Sus seguidores inmediatamente le expresaron su preocupación a través de comentarios en el video, escribiendo cosas como "No des espacio en tu vida al enemigo", "Aléjate de las malas juntas Angie. Te queremos" y "Vuelve a los brazos de Dios". Esto muestra el gran cariño que sus seguidores sienten por ella y su deseo de verla bien.

¿Angie Jibaja volverá a la televisión?

Angie Jibaja anunció su regreso a la carrera artística el 27 de enero a través de sus redes sociales, escribiendo: "Estoy de vuelta en los escenarios, la televisión y la actuación". Por motivos de seguridad, ella decidió desactivar los comentarios de este post.

Es importante mencionar que su última aparición en la actuación fue en la comedia ‘¡No es lo que parece!’ en 2018 y su última participación en televisión fue en ‘El valor de la verdad’, donde compartió detalles de sus relaciones pasadas con Jefferson Farfán, Felipe Lasso y Tilsa Lozano.
 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos