Anthony Aranda confunde el cuerpo de Melissa Paredes con el de Paula Manzanal

Anthony Aranda confunde el cuerpo de Melissa Paredes con el de Paula Manzanal

Melissa Paredes y Anthony Aranda son una de las parejas más conocidas del espectáculo. Ya llevan un tiempo juntos y cada vez se muestran más enamorados y estables. Sin embargo, en su reciente visita al programa ‘En boca de todos’, el ‘Activador’ pasó un momento incómodo al confundir el cuerpo de la actriz con el de Paula Manzanal.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Anthony Aranda tuvo el reto de reconocer las partes del cuerpo de Melissa Paredes frente al de otras mujeres, pero se equivocó y confundió el ombligo de su amada con el de Paula Manzanal. El bailarín, quien había llegado muy contento al programa, cambió rápidamente su rostro y se mostró incómodo con los resultados. 

El ‘Activador’ solo atinó a decir que se trataba de una “broma pesada”, en medio de la sorpresa de los conductores. Tula Rodríguez intervino y pidió a la producción que ponga fotos actuales para ayudarlo. “Él ha pedido fotos actuales, vamos a darle otra oportunidad”, destacó. 

Tras ello, el bailarín volvió a equivocarse, pero esta vez con el trasero de su pareja. Escogió el cuerpo de Paula Manzanal y esta vez casi abandona el programa. “Ya no quiero jugar, no me gusta este juego la verdad”, aseguró Anthony Aranda.  

MELISSA PAREDES LAMENTA ERRORES DEL PASADO      

Debido a las polémicas públicas que protagonizaron antes de realizar las sesiones de terapia, Melissa Paredes señaló que ciertas cosas se salieron de control, pero nunca es tarde para empezar de nuevo.       

“Han ocurrido cosas que nadie las esperaba, se fueron de las manos, pero todos aprendemos nuestros errores, es nuevo comienzo para todos, una nueva oportunidad. Estamos llevándonos de la forma más madura posible y esperamos seguir así, que esto funcione por el bien de la familia”, aseguró.      

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Espectáculos