Entérate

Anthony Aranda luce irreconocible en video junto a Melissa Paredes

2022-09-09 11:32:03

Anthony Aranda y Melissa Paredes volvieron a subir contenido juntos en redes sociales (Foto: Instagram)

Esta vez no es Melissa Paredes la que se volvió tendencia en redes sociales sino su actual pareja Anthony Aranda. El bailarín se había mantenido lejos de Instagram debido a los problemas entre su novia y Rodrigo Cuba, pero regresó y llamó la atención de los usuarios.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Resulta que el también coreógrafo y ex integrante de ‘Esto es Guerra’ subió historias en la mencionada red social realizando ejercicios al lado de la exconductora de televisión. Sin embargo, sorprendió notar algunos cambios en su rostro.

ERICK ELERA: ¿QUÉ DIJO ALLISON PASTOR SOBRE SI PERDONARÍA UNA INFIDELIDAD?

Anthony Aranda luce nuevo cambio de look

Anthony Aranda se mostró con el cabello más largo, se afeitó el bigote y también optó por dejarse crecer la barba. Debido a estos cambios, el bailarín aparente tener menos edad. Incluso, algunos usuarios señalaron que se habría hecho retoques en el rostro.

Anthony Aranda se hizo retoques en marco de este año

Como es sabido, el coreógrafo se puso en manos del Dr. Steve Díaz para hacerse un rejuvenecimiento. Aranda pasó por un tratamiento que incluyó ácido hialurónico, logrando eliminar arrugar de la frente y el entrecejo.

Anthony Aranda más enamorado que nunca de Melissa Paredes

A pesar de las críticas y comentarios negativos contra la pareja, ambos se han mostrado más unidos que nunca. Si bien dejaron de subir contenido juntos, las últimas historias en donde realizan ejercicios juntos demostraron que su relación está más fuerte que nunca.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo