En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

Bad Bunny: Estas son todas las figuras de 'Chollywood' que fueron al concierto

Bad Bunny: Estas son todas las figuras de 'Chollywood' que fueron al concierto

Cientos de personas acudieron a los conciertos de Bad Bunny tanto el domingo 13 de noviembre como el lunes 14. Sin embargo, no podíamos dejar de hablar sobre las figuras de la farándula que se animaron a disfrutar de las canciones del Conejo Malo.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

 Para muchos, se convirtió en un sueño realidad el hecho de poder ver a su artista favorito en vivo cantando algunos de sus mejores éxitos tales como ‘Ojitos lindos’ y ‘Safaera’ y los miembros de ‘Chollywood’ no podían ser ajenos a este evento.

¿Qué figuras de Chollywood fueron al concierto de Bad Bunny?

Melissa Paredes

Anahí de Cárdenas

Flavia Laos

Austin Palao

Natalie Vértiz

Yaco Eskenazi

Brunella Horna

Tula Rodríguez

Ethel Pozo

Luana Barrón

Si bien es cierto que hubo muchos más artistas y famosos que decidieron ir al show parte de la gira ‘World’s hottest tour’, estos son solo algunos de los que decidieron dedicarle un post al concierto más esperado, para ellos, del año.

Otra de las figuras del espectáculo, aunque más del mundo de la QQQumbia fue nada más y nada menos que Bryan Arámbulo, quien fue para recibir de la mejor manera a Benito y gozó de inicio a fin sus canciones al igual que el tiktoker Josi Martínez, quien compartió su travesía en redes sociales.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos