Los actores principales de ‘Yo soy Betty, la fea’ visitarán Trujillo

Los actores principales de ‘Yo soy Betty, la fea’ visitarán Trujillo

Desde su lanzamiento en 1999, la telenovela colombiana 'Yo soy Betty, la fea' se convirtió en un éxito rotundo a nivel internacional. La historia de la economista Beatriz Pinzón y su jefe, Armando Mendoza, cautivó a millones de espectadores en todo el mundo, convirtiéndose en una de las producciones más populares de la televisión latinoamericana.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que ‘Yo soy Betty, la fea’ salió del catálogo de Netflix, la serie sigue siendo muy popular entre los espectadores.  

Recientemente, tres integrantes del elenco principal de 'Yo soy Betty, la fea’ han vuelto a la escena mediante una obra teatral llamada ‘El diván rojo’.

Lorna Cepeda, Natalia Ramírez y Julio César Herrera, quienes interpretaron a los personajes de Patricia Fernández, Marcela Valencia y Freddy Contreras, respectivamente, protagonizarán la obra, que tendrá lugar en la ciudad de Trujillo.

Esta comedia romántica, escrita por Fernando Gaitán, el mismo creador de ‘Yo soy Betty, la fea’ y ‘Café con aroma de mujer’, abordará la historia del personaje conocido como Luis Mario, un psicólogo y terapeuta sexual interpretado por Herrera Neira, y su atractiva paciente llamada Carla Santamaría, traída a la realidad por Cepeda Jiménez.

Las entradas para su presentación en Lima se agotaron rápidamente, por lo que los actores decidieron llevar algunas funciones de su obra de teatro a la ciudad de Trujillo.  

Esta será la primera vez que el elenco de ‘Yo soy Betty, la fea’ visitará esta ciudad, y la expectativa es alta. La obra se llevará a cabo en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez, también conocido como Teatro Upao, el viernes 14 de abril.

 
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos