Entérate

Briyit Palomino recuerda sus inicios musicales

2023-01-20 17:40:05

La Vampiresa de la Cumbia sorprendió al comentar que interpretó un género pasado. (Fuente: IG @briyitysubanda)

A través de las redes sociales, la Vampiresa de la Cumbia, Briyit Palomino se puso nostálgica, ya que acaba de publicar un video suyo en sus inicios musicales. De acuerdo con la cantante de QQQumbia extrañaba cantar algo de rock y por eso ha decidido dar una performance para sus seguidores.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Desde un nuevo post de Instagram, la Vampiresa de la Cumbia mostró lo feliz que se encontraba luego de haberse con algunos viejos compañeros para mostrar un poco del género con el que, finalmente, se hizo más conocida.

BRIYIT PALOMINO A ESTRELLA TORRES: “HAY QUE SEPARAR EL AMOR Y LOS NEGOCIOS”

En la descripción del clip, Briyit escribió: “Reencuentro con mi banda "Lágrima Negra" después de mucho tiempo. Volviendo al rock gótico. Amo la música”, y los ‘me gusta’ y comentarios de los internautas no se hicieron esperar.

BRIYIT PALOMINO PRESENTA A SU NOVIO

“Tributo a anabantha lo maximo...trata de llegar a la voz de duan marie seria genial”, “Saludos desde Puno”, “Que bueno, espero que ya regresas a los escenarios, se te extraña, abrazo a la distancia”, “Vamos reina, aguante el gothic metal”, “Donde te sientas bien siempre será hermoso escuchar tu voz” y “Buenazo”, fueron tan solo algunos de los mensajes que los fans quisieron dedicarle.

Sin importar a qué género musical quiera dedicarse, finalmente ellos le mostraron su apoyo y estarán allí para darle soporte.

¿QUÉ FUE DE LA VIDA DE BRIYIT PALOMINO, LA VAMPIRESA DE LA CUMBIA?

Tras haber participado en el programa de Gisela Valcárcel, Briyit sorprendió a su público al aparecer con una figura bastante delgada. Según ella, bajó mucho de peso que tras haber contraído COVID-19 bajó mucho de peso y negó que hubiera elegido hacerse la manga gástrica.

Lejos de ser invitada a programas, Briyit se mantiene muy activa en redes sociales y hasta se fue de gira a cantar a Europa entre octubre y noviembre del 2022, por lo que sus seguidores y público pueden encontrarla bajo el usuario de @briyitysubanda.

Incluso, aprovechó para mostrarle a su público lo bien que le fue por el Viejo Continente, al punto de que participó de una rueda de prensa en España. ¡Sin duda, le deseamos lo mejor!

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo