¿Brunella Horna saldrá embarazada de Richard Acuña este año? Esto dijo vidente

¿Brunella Horna saldrá embarazada de Richard Acuña este año? Esto dijo vidente

Brunella Horna tuvo que cancelar su boda en diciembre del 2022 luego de las protestas en el sur de nuestro país. Según anunció en sus redes sociales, esta se retomará con normalidad en este nuevo año, pero contaría con una inesperada sorpresa. ¿Qué dijo un vidente sobre ella?

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista para ‘Estás en todas’, Jhan Sandoval reveló algunas pistas sobre cómo será el futuro de Brunella y Richard Acuña. Al parecer, todo se pondría muy bonito en su relación y sí o sí llegarán al altar y se convertirán en esposos.

"Hay boda. En la parte laboral, será un año muy bueno para ella. Veo proyectos económicos donde están marcando viajes, al parecer estos viajes no serían solamente de vacaciones. Está marcando el matrimonio, pero marcan algunos altos y bajos al inicio”, sostuvo en primer lugar.

Asimismo, al ser consultado sobre cómo les irá en el tema financiero, dejó en claro que hay que tener mucho cuidado con la parte económica durante este 2023 porque una mala decisión podría llevarlos a serias consecuencias. "Particularmente la pareja está metida en temas económicos, proyectos importantes y él tiene que cuidar sus finanzas este 2023”, añadió.

Finalmente, al ser consultado sobre si el matrimonio de ambos les traería hijos pronto, Jhan dejó al descubierto que sí, pero que esto ocurriría en el momento que menos esperen. Sin embargo, aclaró cuándo podría llegar el primogénito de la rubia.

"(¿Si saldrá embarazada?) Le marcan hijos, pero se viene más adelante (no en 2023). Le sale la carta del loco, quiere decir que (el embarazo) será en el momento menos esperado”, concluyó.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos