Brunella Horna molesta con Ethel por revelar que Richard Acuña viajó a la Copa del Mundo

Brunella Horna molesta con Ethel por revelar que Richard Acuña viajó a la Copa del Mundo

Brunella Horna, conductora de América Hoy junto a Ethel Pozo y Janet Barboza, se molestó en vivo con la hija de Gisela Valcárcel luego de que ella revelara dónde se encuentra su futuro esposo Richard Acuña. Para la Baby Bru no fue nada acertado que su compañera de trabajo ventilara sus secretos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo sucedió luego de que emitieran en vivo un reporte sobre los viajes a Qatar por parte de Rafael Cardozo y su exnovia Cachaza como si estuvieran paseando por Latinoamérica, lo que dejó sorprendida a Ethel. Ella aprovechó para hablar del dinero que tendrían ambos y que le gustaría tener también, sin pensar que diría algo que no debía. 

“Me impresiona que tan rápido a Qatar. Todos se van a Qatar como si nada, como si fuera aquí nada más, ¿podemos averiguar el presupuesto?”, dijo atónita Ethel, mientras que la rubia conductora hizo algunos comentarios en vivo que la dejaron mal parada. 

“Qué tal presupuesto, yo también quiero ir”, sostuvo sin imaginar lo que le responderían. En primer lugar, fue Giselo quien entre risas respondió que ella sí tenía de donde, pero Ethel dio la estocada final. 

“Pero tu novio está allá”, le dijo Ethel Pozo y la voz de Brunella cambió: “Ethel, nadie sabe eso”. Al escuchar esto, Janet se mostró sorprendida y consultó si Richard había viajado para allá, por lo que Brunella atinó a decir que no era así. 

“En exclusiva…”, comenzó a decir Janet, pero fue la hija de Gisela quien la cortó rápido para cambiar de tema. ¿Acaso le habrán llamado la atención luego? 


¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Espectáculos