Brunella Horna y Richard Acuña: Conoce cuánto dinero se gastaron en la pedida de mano

Brunella Horna y Richard Acuña: Conoce cuánto dinero se gastaron en la pedida de mano

Los nombres de Brunella Horna y Richard Acuña volvieron a los titulares luego de darse a conocer que tras varios años de relación, la pareja finalmente se comprometió y un programa nacional informó el monto que se habrían gastado en la pedida de mano.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Una de las asistentes a la pedida de mano conversó con Rodrigo González en el programa ‘Amor y fuego’ y reveló la cifra exacta que habría invertido Richard Acuña. El emotivo momento ocurrió en una sala de cine y luego regresaron a su casa para celebrar el compromiso junto a sus familiares y amigos. Reconocidos personajes de la farándula asistieron al evento.  

Testigo revela el monto invertido en la pedida de mano de Brunella Horna 

Durante la última edición del programa ‘Amor y fuego’, una “rodriguista” se comunicó con el programa para brindar mayores detalles de lo que fue la pedida de mano y hasta se animó a confirmar el lugar, número de sala y más.  

“Ha sido (la propuesta de matrimonio) en el Cineplanet de Salaverry, han alquilado la sala 8, sala primera, y desde muy temprano han estado haciendo todos los preparativos para la pedida. Han sido muy pocos los invitados y no estuvo presente César Acuña y, poco después de empezar la función, el video se paró y mostraron los videos de ellos”, dijo la informante.  

“Luego se iban a ir a una fiesta en la casa de Salaverry. Desde que llegaron estuvieron pidiendo mucha cerveza, los invitados no pagaron nada. Al final del evento, todo lo pagó un señor. Fueron más de S/ 1,500 en cerveza, chilcano, pop corn, hot dog, nachos, agua y gaseosa”, indicó.  

Finalmente, tras la conversación con la asistente de la pedida de mano, Rodrigo González dijo: “Calcula que habrían sido más de S/1,500 en la dulcería y la sala le costó S/4,000. Es decir, la sorpresa estuvo valorada en S/6,000”. 

 ¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Espectáculos