En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Brunella Horna sorprendió a César Acuña con regalo del amigo secreto

Brunella Horna sorprendió a César Acuña con regalo del amigo secreto

La empresaria Brunella Horna celebró la Navidad en familia y para sorpresa de ella, su amigo secreto resultó ser el político César Acuña y lo sorprendió con un regalo sencillo, pero muy significativo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque en un inicio criticaban su relación, con el pasar de los años, Brunella Horna y Richard Acuña han callado bocas y siguen fortaleciendo su relación. Y para demostrar que todo en sus familias está perfecto, la empresaria demostró a través de sus redes sociales el regalo que le ofreció a César Acuña, quien fue su amigo secreto en esta festividad. 

¿Qué le regaló Brunella Horna a César Acuña? 

A través de sus historias de Instagram, Brunella Horna compartió imágenes exclusivas de lo que fue la celebración familiar. A diferencia de otros años, esta vez, Brunella optó por darle un cuadro del político junto a su mascota. No cabe duda que este regalo significó mucho para César Acuña y que seguramente ocupará un lugar muy especial en su casa. 

¿Cuándo se casará Brunella Horna? 

Después de haber suspendido su boda por la crisis que estaba atravesado el país, Samuel Suárez, conocido por su red social ‘Instarandula’ reveló que la nueva fecha para su matrimonio habría sido reprogramado para el sábado 7 de enero de 2023.  

Entre sus planes a futuro como pareja, Brunella Horna también descartó tener hijos a corto plazo con Richard Acuña. “Hay que disfrutar en pareja un tiempito, no hemos planeado ser papás muy pronto. Cada uno tiene muchos proyectos laborales, él en provincia, yo acá en Lima. Cada uno va a seguir en lo suyo, trabajando y más adelante quién sabe”, indicó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos