¡Está de vuelta! Bryan Arámbulo anuncia el estreno de su nueva QQQumbia

¡Está de vuelta! Bryan Arámbulo anuncia el estreno de su nueva QQQumbia

El cantante Bryan Arámbulo quiere seguir demostrándole al mundo su talento para la música y a través de sus redes sociales anunció el estreno de su nueva canción que se titulará ‘Aunque sea en otra vida’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El 2023 será uno de los mejores años de Bryan Arámbulo y esto será gracias a los grandes proyectos musicales que tiene en mente el talentoso artista que es la nueva joya de la QQQumbia peruana. Desde hace unos años viene trabajando para dar a conocer su talento al mundo y promete grandes sorpresas para los próximos meses.

La primera de ellas es el gran estreno de ‘Aunque sea en otra vida’ que, como él mismo dijo, estará disponible muy pronto en todas las plataformas digitales a nivel mundial. “Mi gente linda, una primicia prontito, para ustedes”, escribió en su cuenta de Instagram dando la noticia sobre su próximo estreno musical.  

De momento, no se conoce la fecha de estreno, pero se espera que sea en los próximos días para que sus miles de fans disfruten de nuevo lanzamiento musical con el que apunta a seguir liderando las listas musicales de la QQQumbia. 

¿QUIÉN ES BRYAN ARÁMBULO?   

El cantante peruano Bryan Arámbulo nació en Huacho y en base a su esfuerzo y talento se ha convertido en uno de los artistas más influyentes del Perú. Su talento fue descubierto por Dilbert Aguilar a los 17 años y, desde entonces, empezó a formarse en la música. Actualmente, brilla con luz propia en cada una de sus presentaciones como solista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos