Entérate

'Cachaza’ confirma separación de Rafael Cardozo y abandona departamento

2022-10-05 10:11:37

'Cachaza’ ha confirmado su separación de Rafael Cardozo (Foto: instagram.com/carolreali)

Carol Reali, también conocida como ‘Cachaza’, reapareció en medio de los rumores sobre el final de su relación sentimental con Rafael Cardozo y aseguró que ahora se encuentra “soltera”. De esta forma, confirmó su separación, luego de que un medio televisivo la captara retirándose del departamento donde vivía con el chico reality. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

“Qué bien te sienta la soltería”, le mencionaron. “Gracias”, respondió la modelo brasileña, confirmando que ya no está en una relación con Cardozo. Además, la influencer pidió respeto y aseguró que en los próximos días publicarán un comunicado. “Pronto lo hablaremos, vamos a decirles algo, son muchos años de relación”, comentó. 

CORAZÓN SERRANO: LESLY ÁGUILA REVELÓ CUÁL ES SU MAYOR SUEÑO

‘Cachaza’ se retira del departamento 

Desde hace unos días, figuras de la televisión como Janet Barboza y Tula Rodríguez aseguraban que ‘Cachaza’ y Rafael Cardozo ya no estaban juntos. Pero todo quedó confirmado cuando el programa ‘Amor y Fuego’ compartió imágenes de la modelo brasileña abandonando el departamento de su expareja.  

Según se pudo ver en las imágenes, la modelo llegó al domicilio de Cardozo con un auto de mudanza y un grupo de hombres que le ayudaron a retirar sus objetos de valor. Este video fue la confirmación de su separación. ¿A dónde se irá a vivir? Todavía no se sabe, pero seguro que pronto lo anunciará en sus redes sociales. 

 Adelanto su separación  

Luego de regresar de viaje, ‘Cachaza’, quien aún no se retiraba del departamento, comentó que estaba resolviendo unas cosas. “Pronto lo hablaremos, vamos a decirles algo, claro, son muchos años de relación, pero queremos un poquito de espacio para resolverlo y decirles con calma lo que sea”, apuntó.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo