‘Cachaza’ y su nuevo novio revolucionan las redes sociales con intenso beso [VIDEO]

‘Cachaza’ y su nuevo novio revolucionan las redes sociales con intenso beso [VIDEO]

Tras la ruptura de Rafael Cardozo y Carol Reali, más conocida como ‘Cachaza’, los comentarios se vieron divididos. Si bien es cierto, ambos se comprometieron para casarse el año pasado, la brasileña habría tomado la decisión de romper la relación al no ver una intención de matrimonio. Luego de meses, ahora ella ha presentado oficialmente a su novio con un intenso beso.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta de Instagram, la exchica reality apareció nuevamente con un anuncio y es que mostró lo enamorada que está del actor brasileño Andre Bankoff, quien también la presume en sus redes sociales.

En su último post, ella escribió: "Oh, you fill my lungs with sweetness (Oh, llenas mis pulmones de dulzura)". En el clip, ambos se encuentran y abrazan con mucha intensidad para, por último, darse un intenso beso que dejó a todos con la boca abierta.

Si bien es cierto, ambos llevan poco tiempo de haberse conocido en un evento de Brasil, están viviendo su romance a flor de piel. Como era de esperarse, los comentarios llegaron con facilidad por parte de los seguidores de ambos quienes los felicitaron por iniciar su romántica relación y demostrar lo bien que se llevan.

Algunos de los comentarios con más repetición, aparecieron: "Viva el amor", "Maravilhosos", "Uau que amor", "Yehhhhh qué bonito es lo bonito"," Ahora si la siente", "Una mujer busca ser amada con intensidad. Si no puedes hazte a un lado. #SorryCardozo", "Lo veo y recién lo creo … Felicidades, Cachaza … Eres una hermosa y buena mujer", "Felicidades Cachaza… Eres una hermosa y buena mujer", "Que dure, muchoooo que nunca se acabe el amor", "Demasiado lindos los 2" y "En el momento indicado volviste a sonreír ánimo".

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Espectáculos