En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Carlos Thorton se disputará el amor de Maricucha

Carlos Thorton se disputará el amor de Maricucha

Carlos Thorton se unirá al elenco peruano de ‘Maricucha 2’, teleserie protagonizada por Patricia Barreto, para a interpretar a Gregorio, uno de los nuevos galanes que se disputarán el amor de Maricucha, una joven cajamarquina que llegó a Lima. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras el éxito de la primera temporada, la segunda llega con muchas novedades. Las peleas por el corazón de la protagonista no cesarán. En esta nueva edición, habrá dos pretendientes que buscarán el amor de Maricucha. Se trata de Doménico (Stefano Meier) y Gregorio (Carlos Thorton).  

Mientras Gregorio es un amor de la infancia con el que Maricucha se reencontrará cuando ella cuando vaya a visitar a su madre a ‘Villa Alegre’, en Cajamarca, Doménico es un compañero de su universidad con el que tendrá mucha afinidad y despertará serias dudas sobre su relación con Renato.  

Carlos Thorton, quien admite sentirse feliz por incursionar en el mundo de la comedia, ha declarado que su personaje se caracteriza por su elevada sensibilidad y nobleza. Además, estará apareciendo en las pantallas desde los primeros cuatro capítulos de esta nueva temporada. Por otro lado, él admite haberse divertido mucho durante las grabaciones, debido a la química con Patricia. 

¿A qué hora y en qué canal será transmitida ‘Maricucha 2’? 

Esta nueva temporada de la exitosa comedia producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones traerá muchas sorpresas y se estará estrenando a partir del martes 15 de noviembre, mediante la señal de América Televisión, justo después de la reconocida teleserie ‘Al Fondo Al Sitio’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos