Cachaza responde a las críticas de Rafael Cardozo “La vida es muy corta para vivir de luto”

Cachaza responde a las críticas de Rafael Cardozo “La vida es muy corta para vivir de luto”

La modelo Carol Reali ha dejado claro que no está dispuesta a seguir las convenciones sociales y espera vivir su vida a su manera, incluso si eso significa ir en contra de las expectativas de su expareja, Rafael Cardozo, quien recientemente se expresó sobre su antigua relación con ella.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Yo he aprendido es que tú puedes enamorarte el día siguiente, sin embargo, siempre voy a creer que debe haber cierto luto antes mantenerse privado", expresó Rafael.

A pesar de que Cardozo sugirió que Reali debería "guardar luto" después de su ruptura, la modelo brasileña no tiene intención de hacerlo. En cambio, ha optado por seguir adelante con su vida y compartir su felicidad con el mundo a través de las redes sociales.

Muchos usuarios han cuestionado su decisión de mostrar su nueva relación sentimental tan pronto después de la ruptura, uno de los comentarios expresó lo siguiente:

“¿Después de una ruptura? Lo más recomendable es esperar entre 6 meses y un año entre una ruptura y una nueva relación. El motivo principal es que durante ese periodo de tiempo podremos desarrollar una mejoría en la relación con nosotros mismos”, escribió un usuario en las redes sociales.

A lo que Cachaza respondió: “Quién determina el tiempo es uno mismo, la vida es muy corta para vivir de luto. Sé feliz, vibras”, respondió fuerte y claro, expresó.

¿Por qué se fue Rafael Cardozo de ‘Esto es Guerra’?

“Me fui del programa, por eso, yo no quería tocar ese tema jamás, yo hago mucho reality, pero nunca hablé de la vida personal de alguien. Si la gente pregunta por qué me fui lo estoy aclarando por primera vez”, explicó Rafael Cardozo.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos