Celebra las fiestas patrias con Corazón Serrano

Celebra las fiestas patrias con Corazón Serrano

Corazón Serrano llega este 29 de julio a la discoteca Coco's de Lince. La exitosa agrupación de QQQumbia es la encargada de poner la fiesta con sus mejores éxitos como ‘Mix morena’, ‘Vida ya no es vida’, ‘Tú por tu camino’, ‘Cómo será’ y ‘Heridas de amor’; los cuales son todo un éxito en tu Radio Nueva Q QQQumbia! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Las entradas para este fiestón de fiestas patrias están a la venta en la página oficial del evento y en la discoteca Coco's. Los precios son 70 soles (tercer piso) , 100 soles (segundo piso) y 150 soles (primer piso). 

Para mayor comodidad de los asistentes, la discoteca Coco's abrirá sus puertas desde las 8:00 p.m y la duración del show de Corazón Serrano será de tres horas. 

Recientemente, Corazón Serrano se convirtió en el artista/grupo peruano con más seguidores en su canal de Youtube. La agrupación superó el millón y medio de suscriptores en su canal de Youtube. "Ya somos más de Un Millón y medio de suscriptores en Youtube. Eso nos convierte en el artista peruano con más suscriptores en su canal. Muchísimas gracias", escribió la agrupación en sus redes sociales. 

El concierto de Corazón Serrano por Fiestas Patrias, ¡llega gracias a Radio Nueva Q, QQQumbia! 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Espectáculos