El Chavo del 8: conoce a Esteban Valdés, el hijo de Don Ramón

El Chavo del 8: conoce a Esteban Valdés, el hijo de Don Ramón

Los años siguen su curso, pero en la mente de grandes y pequeños está grabado la famosa y exitosa serie 'El chavo del 8' así como la de sus personajes. Uno de los más queridos fue Don Ramón.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A pesar de que el actor Ramón Valdés le dio vida a un hombre que era muy amargado, había capítulos en los que mostraba su lado amoroso y tratando siempre de darle lo mejor a su hija la 'Chilindrina'.

Sin embargo, el reconocido artista mexicano dejó de existir en 1988, a los 64 años, lo que significó un duro golpe no solo para los fanáticos de la famosa serie de Televisa, también para sus colegas.

Esteban: el hijo de "Don Ramón" que le dedicó un libro

Tal vez muchos fanáticos no sepan, pero Ramón Valdés en la vida real llegó a tener 10 hijos. El actor llegó a casarse en tres oportunidades. Con Ermelinda Andrade tuvo a Rafael y Ramón; mientras que con Araceli Julián trajeron al mundo a Araceli, Gabriela, Esteban, Carmen y Selena.

La última mujer con la que contrajo nupcias fue Claudia Akel. Producto de dicho amor nacieron Jorge, Diana y Miguel. Sin embargo, el único que le dedicó un libro a su padre fue su quinto descendiente.

"Narro la vida de mi papá como ser humano, como cualquiera de nosotros, conviví 28 años, del segundo matrimonio", declaró Esteban en un programa llamado 'Ventaneando'.

El Chavo del 8: ¿Cómo se llama el libro dedicado a Ramón Valdés?

El libro que narra las memorias del actor que le dio vida a 'Don Ramón' se llama 'Con permiso dijo Monchito' y está a la venta a través de Amazon. Además, el libro ha sido presentado en países como Brasil, Argentina y Perú.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Espectáculos