En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

El Chavo del 8: conoce a Verónica Aguirre, la hija del Profesor Jirafales

El Chavo del 8: conoce a Verónica Aguirre, la hija del Profesor Jirafales

Los años siguen pasando, pero cada vez son más las generaciones que se “pegan” con El Chavo del 8, famosa serie de televisión mexicana que se hizo un nombre en muchos países de Latinoamérica.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El chavo, Doña Florinda, Don Ramón y muchos más ponían la cuota de humor en los hogares. Sin embargo, también existía otro personaje que, si bien no vivía en la vecindad, pasaba mucho tiempo entre dicho lugar y la escuela.

Se trata del Profesor Jirafales, papel que fue interpretado por Rubén Aguirre y que en la ficción vivía enamorado de Doña Florinda. A pesar de ya haber fallecido en el 2016, su memoria sigue muy presente.

Lo que muy pocos fanáticos de El Chavo del 8 saben es que Aguirre tuvo una extensa familia al tener siete hijos con Consuelo de los Reyes, la mujer que le robó el corazón en la vida real y con la que se casó.

En la actualidad, se sabe muy poco de los hijos del exintegrante de la famosa serie, ya que decidieron estar alejados de las cámaras, aunque dos de ellos sí han hablado en un par de ocasiones: Verónica y Arturo.

VERÓNICA, LA HIJA DEL PROFESOR JIRAFALES EN LA VIDA REAL

Verónica Aguirre tiene 52 años y vive lejos de la capital mexicana al residir en el hermoso balneario de Puerto Vallarta, ubicado en el estado de Jalisco. La hija de don Rubén se dedico al rubro empresarial y tiene su propia empresa de bienes y raíces.

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos