Christian Cueva saca los pasos prohibidos al ritmo de ‘El cervecero’ [VIDEO]

Christian Cueva saca los pasos prohibidos al ritmo de ‘El cervecero’ [VIDEO]

La periodista Milena Merino y su pareja Diego de la Rivera celebraron su matrimonio el día sábado, y entre los invitados se encontraba el jugador de la selección peruana Christian Cueva. Pero no fue solo una presencia discreta, el futbolista se robó el show en la pista de baile y demostró que no solo sabe jugar bien al fútbol, sino que también es un bailarín de primera.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video de Cueva moviendo sus caderas al ritmo de la QQQumbia de Armonía 10 junto a la novia ha dado la vuelta al mundo en cuestión de horas. Y es que, ¿quién no quisiera ver a uno de los jugadores más talentosos del Perú demostrando su habilidad en la pista de baile?

@fanaticospe Christian Cueva y una canción que lo acompañará toda la vida. #christiancueva #parati #viral #boda #milenamerino #matrimonioperu 

Además, no hay que olvidar que Cueva no asistió solo al matrimonio. Él estuvo acompañado por su esposa Pamela López, quien lució un impresionante vestido rosado que seguro dejó a más de uno sin aliento.

Finalmente, cabe resaltar que no es la primera vez que Christian Cueva se roba el show, puesto que durante el matrimonio de Brunella Horna, él demostró su talento para el canto en compañía de la reconocida artista Marisol. Ambos cantaron ‘Gitana’ y conmocionando a todos los invitados con esta grata sorpresa.

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE ARMONÍA 10?     

La legendaria orquesta de QQQumbia fue fundada el 27 de mayo de 1972 en Piura. Este 2023 cumplirá su aniversario 51. Sin duda, es una de las agrupaciones más emblemáticas y queridas de todo el Perú.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos